Inicio Ladosis Recomienda Algiers presenta su nuevo disco en Madrid

Algiers presenta su nuevo disco en Madrid

124
Algiers

ALGIERS PRESENTA «THERE IS NO YEAR»

Fecha: Domingo 01 de marzo 2020 – 20:30 h.
Lugar: Café Berlín, Madrid
Precio: 16€ anticipada / 22€ en taquilla (incluye 1 GURES)
Venta de entradas: MASGALICIA y MUTICK
Algiers es una banda de rock de Atlanta formada en 2012 por los multi-instrumentalistas Franklin James Fisher, Ryan Mahan, Lee Tesche y el ex Bloc Party Matt Tong.

Un cuarteto que lo tuvo muy claro al publicar «Can the Sub Bass Speak?«, una pieza audiovisual colaborativa trazada junto al dúo de productores Randall Dunn y Ben Greenberg (Jóhann Jóhannsson, Sunn O))), Uniform) que expande su collage de free jazz, post-punk y soul distópico con mensaje antirracista y antifascista.

Forma parte de la web e instalación artística thereisnoyear.com y anticipa esa reactivación de la lucha de Algiers con nueva música y que les lleva a embarcarse en una gira europea con parada en Madrid. En tiempos oscuros, canciones para iluminar el camino.

El concierto se celebrará el 1 de marzo en el Café Berlín (Madrid).

El ciclo de conciertos de la marca gallega GURES vuelve a desembarcar en salas emblemáticas de la capital con directos muy especiales en una firme apuesta por la música y la cultura alternativa. Algiers, Apartamentos Acapulco y Lime Cordiale son las primeras bandas confirmadas para esta nueva edición 2020.

Después de su edición de 2019 con conciertos de Holy Bouncer, Camellos, Les Filles Illighadad, Isasa, Negro, Peter Case, L’Exotighost, Crudo Pimento, Amparito, Da Loma, Salvador Moura, Reo y Mejillones Tigre, y con rotundos sold-outs en las actuaciones de Camellos, Detroit Cobras, Donny Benét, Marem Ladson, Sons of the East y Robyn Hitchcock, llega el momento de subir de nuevo a los escenarios para mostrar los sonidos que nos influyen.

GURES vuelve a la carga con una programación de artistas de primer nivel que representan el espíritu underground de este aguardiente de uva y café. Además, en cada concierto podrás disfrutar de una consumición de GURES, para que los directos no sean los únicos que te dejen con la boca abierta. ¡No te los pierdas!