Inicio Ladosis Recomienda Apartamentos Acapulco presenta su nuevo disco en Madrid

Apartamentos Acapulco presenta su nuevo disco en Madrid

34
Apartamentos Acapulco

APARTAMENTOS ACAPULCO
+ SUPPORT BAND: DHARMACIDE

Cuándo: Sábado 07 de marzo 2020 – 21:00 h.
Dónde: Independance Live, Madrid
Precio: 10€ anticipada / 14€ en taquilla (incluye 1 GURES)
Venta de entradas: MASGALICIA y MUTICK
Apartamentos Acapulco son un dúo formado en la primavera de 2015 por Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados) que comenzó como un experimento para hacer canciones y aprender sobre el proceso de grabación y masterización.

Con influencias como Galaxie 500, Slowdive, Jesus and Mary Chain, Los Planetas o El Mató a un Policía Motorizado, ya tienen en su mochila 3 EPs, su primer largo, ‘Nuevos Testamentos’ y un nuevo proyecto que lleva el nombre de ‘El Resto del Mundo’.

En este nuevo álbum, Apartamentos Acapulco exprimen su honestidad hasta el tuétano y la inyectan en el oyente. No hay nada que ocultar, más bien todo lo contrario. Shoegaze, synth, pop, rock… todo brilla en un delta regado con alma, a golpe de corazón, con el fin de satisfacer al espíritu de aquella habitación primigenia, la que los vio nacer y crecer. A buen seguro esas cuatro paredes los adivina perdurar.


 

El ciclo de conciertos de la marca gallega GURES vuelve a desembarcar en salas emblemáticas de la capital con directos muy especiales en una firme apuesta por la música y la cultura alternativa. Algiers, Apartamentos Acapulco y Lime Cordiale son las primeras bandas confirmadas para esta nueva edición 2020.

Después de su edición de 2019 con conciertos de Holy Bouncer, Camellos, Les Filles Illighadad, Isasa, Negro, Peter Case, L’Exotighost, Crudo Pimento, Amparito, Da Loma, Salvador Moura, Reo y Mejillones Tigre, y con rotundos sold-outs en las actuaciones de Camellos, Detroit Cobras, Donny Benét, Marem Ladson, Sons of the East y Robyn Hitchcock, llega el momento de subir de nuevo a los escenarios para mostrar los sonidos que nos influyen.

GURES vuelve a la carga con una programación de artistas de primer nivel que representan el espíritu underground de este aguardiente de uva y café. Además, en cada concierto podrás disfrutar de una consumición de GURES, para que los directos no sean los únicos que te dejen con la boca abierta. ¡No te los pierdas!