Inicio Noticias Bon Iver finalmente aterrizará en España

Bon Iver finalmente aterrizará en España

Bon Iver España

El proyecto de Justin Vernon se presentará en Barcelona y Madrid luego de dos años de espera tras las suspensiones en 2020

BON IVER en Madrid y Barcelona

Luego de las suspensiones de abril de 2020 debido a la pandemia, finalmente Bon Iver visitará de nuevo España y hará parada en noviembre de 2022 en Madrid Barcelona.

Ya hace más de 10 años que el artista Justin Vernon publicó For Emma, Forever Ago, un álbum grabado en una cabaña en Wisconsin, fruto de una crisis personal. Desde entonces, la evolución de Justin ha sido abrumadora,  siendo capaz de acercar su música  compleja y experimental a un público masivo.

Sus influencias vienen derivadas de muchos estilos y se ven reflejadas en las variadas colaboraciones con las que el artista ha contado a lo largo de su carrera.

En esta ocasión nos presentará su nuevo álbum: i,i, publicado por sorpresa en formato digital y que vio la luz en formato físico el pasado 30 de agosto.

Bon Iver estará en el WiZink Center de Madrid el 9 de noviembre de 2022 y antes en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de noviembre de 2020.

Entradas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es