Inicio Conciertos Ladosis Concierto Ladosis #35

Concierto Ladosis #35

Conciertos Ladosis
Diseño por Aarón Lares

Concierto Ladosis #35

Telefónica | Movistar, Polar Ice y Cultura Chacao, tienen el agrado de presentar el Concierto Ladosis #35, con la participación de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana: MUNDANO, PHONIT y TUNACKA

A lo largo de más de 6 años Ladosis ha presentado a 110 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con estas, llegaremos a 113 propuestas.

Entrada gratuita.
Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.
Sábado 7 de marzo de 2015

Hora: 3 p.m.

Sobre los invitados:

MUNDANO

Nacido en los llanos de Araure, estado Portuguesa, Mundano, es el seudónimo escogido por Fauadz Kassen, un joven venezolano de 28 años, quien hace una pausa musical con la banda de rock La Abuela Disco para emprender en paralelo su carrera como solista fusionando sonidos orgánicos que nacen de la cotidianidad campestre y de los extensos paisajes llaneros, inspiración para el inicio de la carrera como solista de Mundano, Campo Costumbre. Tras la presentación en nuestro 2do. Festival de Cantautores (que fue la primera en Caracas), ahora Kassen vendrá acompañado de todos sus músicos.

PHONIT

La nueva savia del rock venezolano trae consigo agrupaciones que se arriesgan, que van más allá del explotado abc del género. El quinteto caraqueño incluye violín eléctrico como elemento fundamental de su trabajo, composiciones que mezclanla estética pop y ciertos elementos del progrock y unas letras muy particulares. Su participación en el Festival Nuevas Bandas 2014 fue una de las más celebradas. Su debut, Distorpía, es una excelente declaración de principios y un gran punto de inicio de su trayectoria.

TUNACKA

El sexteto de San Antonio de los Altos está próximo a celebrar su primera década de vida bajo una filosofía de libertad creativa que permite a todos sus integrantes aportar elementos al sonido del grupo, sin que nadie ejerza el liderazgo. Laaventura llega a su segunda producción discográfica con Cocuy, una colección de once temas bajo un novedoso concepto pictórico y musical que une el jazz, los ritmos afrovenezolanos y diversas sonoridades del mundo.