Inicio art pop Famasloop estrena el alucinado vídeo de Balcón

Famasloop estrena el alucinado vídeo de Balcón

99

La agrupación venezolana, ahora con sus integrantes fuera del país, lanza el segundo adelanto del nuevo disco junto a un vídeo muy bien producido

FAMASLOOP – Balcón (Vídeo oficial)

La agrupación venezolana Famasloop lanza el segundo adelanto del anunciado y esperado cuarto disco, Lo más seguro es que quien sabe, una espera asociada con el proceso vivido por sus integrantes (Alain Gómez, Vanesa Gouveia, Rafael Urbina y Luis D. González) quienes progresivamente se fueron de Venezuela hacia otros países de América como México y Estados Unidos.

En palabras de Alain Gómez: «Es el segundo huevo de los 9 que compondrán el disco. Y se parece a esa mezcla entre vértigo y felicidad que nos da el enfrentarnos cara a cara con el silencio, para después de mucho deambular perdidos dentro de él, tropezar con una canción inesperada”.

Descripción de la historia:

En una galaxia muy lejana, en un lugar muy similar a la tierra, Kepler-186f, un virus misterioso, proveniente de las mariposas keplerianas, acabó con toda la vida inteligente en el planeta… o casi toda… Valeria, es la única sobreviviente de su especie.

Nació en el peor día de la pandemia y por una razón desconocida, es totalmente inmune. Veintidós años después, Valeria sobrevive a la soledad haciendo extraños rituales con los que busca ponerse en contacto con seres de otras dimensiones u otras galaxias… Este vídeo transcurre durante el día en que Valeria logra su cometido…

El fantástico vídeo fue producido por Alain Gómez, Valentina Landáez y Johanna González para Pararrayos Films, con dirección,  guión, animación y edición de Cedric Blaisbois.

Actriz: Valeria Álamo Isidoro

Director de Fotografía: Daniel «Caché» Blanco

CRÉDITOS AUDIO:
Letra: Alain Gómez.
Música: Alain Gómez, Luis D González y Rafael Urbina.
Interpretación y arreglos: Famasloop.
Producción musical: Henry D’Arthenay, Alain Gómez y Luis D González.
Ingenería de Audio: Alain Gómez, Luis D González & Henry D’Arthenay en Pararrayos Studios & El Submarino
Voz: Alain Gómez, Vanesa Gouveia y Luis Jiménez.
Teclados: Luis D González Alain Gómez y Alfred García.
Guitarras: Alain Gómez y Luis Jiménez.
Batería: Rafael Urbina.
Programación: Alain Gómez, Luis D González y Henry D’Arthenay
Mezcla: Héctor Castillo en Head With Wings
Mastering: Dave McNair en Sterling Sound.
Diseño de sonido: Alain Gómez y Luis Daniel González.
Redes y Diseño Adicional: Mary Antonieta