Inicio Noticias «El Fin», nuevo sencillo y video de Garc14

«El Fin», nuevo sencillo y video de Garc14

Kreils Garc14
Kreils Garc14. Foto: Juan Carlos Ballesta

Garc14 estrena «El Fin»,  su nuevo sencillo, acompañado de un videoclip dirigido por Beto Revette, que rememora sus comienzos en los años 90, cuando apenas era un niño, y repasa el trabajo consolidado en su faceta como Kreils (2005-2013).

Durante varios años, este cantautor caraqueño se presentó con su nombre KREILS, realizando una propuesta cercana al dark rock con elementos del synth pop y la música industrial, tocando tanto teclados como guitarra. Tras un período de redefinición, cambió su nombre artístico por su apellido, pero escrito en una combinación de letras y dígitos. Desde entonces, ha dado mayor relevancia a los textos existenciales y melodías melancólicas, acompañándose de sus teclados. El resultado es francamente fantástico, canciones llenas de tensión, drama, sensibilidad y mucha emoción.

» Este es un pequeño gesto para quienes han estado a mi lado durante los años iniciales de carrera, a quienes han compartido la divina aventura de la loca vida bohemia  y el amor en tiempo presente. Siempre los llevo y los llevo muy contento…», palabras del autor.