Inicio Indie Pop latinoamericano HolySexyBastards retorna con el distópico tema Convo

HolySexyBastards retorna con el distópico tema Convo

141

El grupo venezolano, ahora funcionando entre México y Canadá, lanza un fantástico tema con un videoclip grabado en Mérida

HolySexyBastards – Convo (Vídeo Oficial)

El grupo nacido en Valencia, Venezuela, vuelve con un nuevo tema, «Convo«.

Ahora con los dos integrantes centrales viviendo entre Toronto, Canadá (Andrés Puche: guitarra, secuencias, voz) y Ciudad de México (Luis Henríquez: bajo, secuencias), el grupo ha necesariamente cambiado su forma de trabajo.

«Convo«, con audio grabado por Magnetic Ape Studios, viene acompañado de un interesante videoclip rodado en Mérida, Venezuela, dirigido por Fabio Rincones con una historia de ficción inmersa en la vida moderna y una estética oscura que pudiera recordar a «Blade Runner«.

En palabras de Puche, este lanzamiento habla de «…la ficción hecha realidad en muchos aspectos de nuestra vida moderna como tribu humana. Hay tantas situaciones similares a las que crecimos viendo en TV y películas que hoy en día están ocurriendo: calentamiento global, pandemia en un mundo interconectado con aviación comercial…»

“Con este video queríamos transmitir ese futuro distópico que conocemos de las películas y la cultura pop, en ellos suelen mostrar líderes, séquitos y aspirantes. En ‘Convo‘ se muestran escenas alusivas a un típico futuro tribal en el que no es tan fácil asimilarse a un grupo, quedamos contentos con el resultado”, continúa Puche.

Otros videos: «Arepa«

Lee nuestra edición 31 con HolySexyBastards en portada