Inicio art rock Jehnny Beth y el sensual vídeo de We Will Sin Together

Jehnny Beth y el sensual vídeo de We Will Sin Together

77

La carismática vocalista, alma motora de Savages, publica su álbum debut en solitario, una especie de tour de force con varios invitados y productores

Jehnny Beth – We Will Sin Together (Vídeo Oficial)

La sensacional vocalista de Savages. Camile Berthomier alias Jehnny Beth, lanza su primer album como solista con el nombde de To Love is to Live, con la participación de un buen número de colaboradores, entre los que se incluyen el productor Flood, Atticus Ross o Johnny Hostile, e invitados como Romy de The xx o Joe Talbot de IDLES.

Este lanzamiento viene acompañado de un cortometraje creado por el aclamado Hingston Studio y que funciona de videoclip-cortometraje para el tema “We Will Sin Together”.

Es art-pop de altura factura que combina perfectamente visión y sonido. Centrada en un encuentro íntimo de alter egos masculinos y femeninos que exploran el placer, el poder y la transformación, la pieza audiovisual también presenta una iconografía religiosa y mitológica.

En más de cinco escenas, se hacen referencias sutiles a momentos específicos de narraciones católicas, romanas y griegas: la Virgen María; Cupido y Psique; Plutón y Proserpina; Lucifer; y Sátiro y Hermafrodita.

El cortometraje combina la captura 3D de Jehnny Beth tomada en la sesión de fotos del álbum a cargo de Hingston Studio, junto con la captura de movimiento tomada a principios de marzo.

La encarnación de diferentes voces, y toda esta noción de abrazar las características masculinas y femeninas de la identidad fue el principal punto de partido para nosotros, explica el director creativo Tom Hingston, quien anteriormente ha trabajado con David Bowie, Nick Cave & The Bad Seeds o Grace Jones, entre otros.

“El disco tiene una actitud y una clara intención: hay una crudeza en sus letras y la producción no suena como algo que hayas escuchado antes”.