Inicio dream pop KAI TAK rinde culto a la creación artística con Rondine

KAI TAK rinde culto a la creación artística con Rondine

63

El productor y diseñador de audio venezolano afincado en Madrid, René Andrade-Martina, explora el universo de la creación artística y le pone música

Kai Tak – Rondine (Vídeo Oficial)

El productor venezolano radicado en Madrid, KAI TAK , estrena «Rondine» , su primer single oficial, que llega acompañado de un videoclip dirigido y conceptualizado por la casa creativa UFO HUNTERS .

La pieza audiovisual, codirigida por el propio artista junto a Antonio Quiroga, recoge imágenes de creadores de distintas disciplinas artísticas ubicados en varias partes del mundo, para hacer un emotivo y evocativo homenaje a la creación artística.

El video muestra a Gabriela Chacín Estrada (Buenos Aires), Sofía Ortega (Paris), Gianfranco Andrade-Martina (Caracas), Ana Rodríguez (Caracas) y Alejandra Ramírez (Monterrey) creando obras que son parte de su vida cotidiana, que van desde una pintura o un dibujo, a un moldeado con arcilla o preparar una bicicleta para salir a la calle.

Estas imágenes se ven mezcladas con paisajes naturales e imágenes que forman parte del mundo interior del artista, además de ilustraciones y textos que aportan al concepto detrás
de la canción, inspirado en las golondrinas («Rondine» en italiano significa golondrina) y sunaturaleza migratoria.

«Rondine» forma parte de una serie de discos temáticos, titulada Synth Songs For Birdwatching, que lanzará KAI TAK a lo largo de 2020 de la mano del sello Side To Side. Próximamente, KAI TAK editará un segundo sencillo que forma parte de otro de los discos a lanzar.

KAI TAK es un productor de música electrónica afincado en Madrid, España, que crea música para contar historias inspirada en géneros como el ambient, el IDM, el techno y los
scores de películas modernas y su estructura.

René Andrade-Martina (Caracas, Venezuela, 28 de diciembre de 1992) presenta esta propuesta desde Madrid que surge de una evolución natural de su trabajo como sound designer y compositor para cortometrajes, fashion films y otros trabajos audiovisuales.