Inicio Estados Unidos Kim Gordon lanza video de Hungry Baby protagonizado por su hija Coco

Kim Gordon lanza video de Hungry Baby protagonizado por su hija Coco

429

Tras varios años con diversos proyectos que siguieron a la disolución de Sonic Youth, la bajista y vocalista debutó sola. Este video es una gran muestra

Kim Gordon – Hungry Baby (Vídeo Oficial)

La legendaria ex bajista y co-vocalista de la influyente banda neoyorquina Sonic Youth, publica el video de la canción «Hungry Baby«, parte de su disco debut como solista No Home Record.

El vídeo, dirigido por Clara Balzary y producido por Brandon Robinson, con dirección de fotografía de Christopher Blauvelt, está protagonizado por su hija Coco Gordon Moore (hija también del guitarrista de Sonic Youth, Thurston Moore)

En palabras de Balzary:

«Se me ocurrió la idea del vídeo después de escuchar ‘Hungry Baby‘ en un paseo lleno de angustia en 2020 por mi vecindario suburbano”, dice Balzary. “Coco es una intérprete increíble y amé como asumió este personaje con un mundo interno tan furioso frente al fondo silencioso y vacío del estacionamiento.

Estoy muy agradecida con Kim por ser tan comprensiva y abierta a la idea. Ella es un modelo a seguir, alguien para quien la práctica del arte siempre viene antes que las preocupaciones sobre el ego o la marca.

La talentosa Sadie Wilking trabajó con Coco en la coreografía, y no podríamos haberlo hecho sin el legendario director de fotografía y amigo, Christopher Blauvelt, que siempre es tan generoso con su oficio».