Inicio Canción de autor Laura Guevara estrena el vídeo de Palabras

Laura Guevara estrena el vídeo de Palabras

La cantautora venezolana estrena un íntimo y sensual videoclip acompañando una de sus recientes composiciones

Laura Guevara – Palabras (Vídeo Oficial)

La cantautora y polifacética artista venezolana afincada en México ha estrenado el vídeo que acompaña a «Palabras«, uno de los temas que forma parte del puñado de canciones más recientes.

La canción es acompañada por un sencillo pero muy elocuente vídeo dirigido por Luis Álvarez y Laura Guevara, con dirección de fotografía y dirección de arte de Ram Martínez y animaciones de Tomás “Vj Mute” Santana

La producción musical es de Luis Daniel González (Famasloop, Mojo Pojo), quien también se encargó de los teclados, sintes y cuatro.

Laura Guevara (voz, coros, cuatro) es acompañada además por las baterías de Jorge González y Luis Serrano, el bajo de Aquiles Cantarell y las guitarras de Víctor Marroquín e Imanol Carrillo.

Letra:

Hay palabras que están de más ya lo sé
Pero es que tú me haces perder el control

Tengo que aprender a no ser tan pasional
Me equivoqué, te dije ayer, fue un error

Dime, dime, dime a dónde corren los dolores
Dime, dime, dime cómo se curan los amores
Dime cómo se vuelve nuevo lo que se ha usado
Dime cómo como como se repara lo dañado

Mmm….. mmm… mmm…….

Dime, dime, dime a dónde corren los dolores
Dime, dime, dime cómo se curan los amores
Dime cómo se vuelve nuevo lo que se ha usado
Dime cómo, cómo, cómo se repara lo dañado

Hay palabras que están de más ya lo sé
Pero es que tú me haces perder el control

Artículo anteriorImaginary Voyage: la imaginativa travesía de Jean-Luc Ponty
Artículo siguienteLoveless: piedra angular de My Bloody Valentine y el shoegaze