La agupación afincada en Madrid publica un videoclip que muestra el día a día provocado por la pandemia del Covid19, tema del nuevo disco Popnografía
Le Voyeur – Vidas Concéntricas
La agrupación española que lidera Miguel Marcos había anunciado la publicación de su nuevo disco Popnografía, ahora, en conjunto con su disquera Error 404, ha reformulado la estrategia.
Cada tema será liberado individualmente en las plataformas digitales. Hoy 24 de abril toca a «Vidas concénticas«, la cual cuenta con un videoclip rodado y protagonizado en pleno confinamiento por Iván Martínez Segovia
Tal como se describe en su canal:
«Vidas Concéntricas» abre las puertas de un nuevo sonido más electrónico y seductor con una poética que vislumbraba todo lo que hoy está sucediendo en el interior de nuestras casas.
Un viaje que va de la electrónica más deconstruida de Thom Yorke a una profunda lírica emocional de la metáfora de Nick Cave & The Bad Seeds, con una orquestación que mezcla en dosis exactas el mundo rock de Le Voyeur con un nuevo camino Pop hacia las cajas de ritmos y los sintetizadores de baile Noir.