Inicio Gran Bretaña Massive Attack feat. Ghostpoet «Come Near Me» (Video del 2/9/16)

Massive Attack feat. Ghostpoet «Come Near Me» (Video del 2/9/16)

VIDEO RECOMENDADO DEL 2 DE SEPTIEMBRE, 2016

Hace 25 años la agrupación de Bristol editó su primer LP (Blue Lines) y cimentó su particular sonido bautizado como trip hop (una amalgama de soul, dub, electrónica, blues, pop y más), primero con Protection (1994) y luego Mezzanine (1998), creando un paradigma musical de fin de siglo que aun se mantiene.

El año 2016 encuentra muy activo al proyecto liderado por 3D (Robert Del Naja) y Daddy G (Grant Marshall), lanzando una serie de nuevas canciones y videos. Uno de los más recientes es el del tema «Come Near Me», que forma parte del single The Spoils (también con video y voz de Hope Sandoval).

Siguiendo la costumbre de trabajar con diversos cantantes a lo largo de su carrera, en «Come Near Me», Massive Attack invita al cantante británico Obaro Ejimiwe, mejor conocido como Ghostpoet, una unión que resulta en un tema fantástico, el cual se dio inicialmente a conocer como parte de un trío de canciones lanzadas a través de su aplicación Fantom.

El video protagonizado por Arta Dobroshi y dirigido por Ed Morris, se desarrolla en reversa, con algunos momentos tipo deja vu.