Inicio Ladosis Recomienda El trío Motorfunk vuelve tras siete años

El trío Motorfunk vuelve tras siete años

La banda venezolana Motorfunk ha anunciado su regreso el cual ha materializado con el nuevo sencillo «Escape», el primer tema tras una pausa de siete años

Motorfunk – Escape (Audio Oficial)

El poderoso trío ha lanzado su más reciente sencillo «ESCAPE«, y anuncia su regreso después de una pausa de 7 años.

En un anuncio que ha cautivado a sus seguidores, Motorfunk, el trío de Valencia, Venezuela, reconocido por sus imponentes actuaciones, ha declarado oficialmente su regreso a la escena musical.

Después del largo silencio, durante el cual surgieron rumores de su disolución, los miembros se han unido para revitalizar su legado en la escena del rock venezolano y embarcarse en un nuevo capítulo.

La banda inicia su retorno musical con este nuevo tema instrumental llamado, disponible en todas las plataformas. Motorfunk ha mencionado que continuará trabajando en nuevos sencillos durante el presente año.

«ESCAPE» es una mezcla del sonido que enamoró a los fans y las nuevas influencias absorbidas por los miembros durante su proceso de migración.

La banda, compuesta por Eber Morales (guitarra y voz), Rubén Castañeda (bajo) y Yair Torres (batería), irrumpió en la escena musical venezolana en 2016 con su álbum debut, Ignición, que los catapultó al centro de atención (leer reseña aqui)

Conocida por su mezcla de funk, progrock, hardcore y hardrock, Motorfunk se convirtió rápidamente en una banda esencial en las listas de reproducción de los amantes del rock venezolano y un acto en vivo que «hay que ver».

Hablando sobre la decisión de reunirse, Motorfunk compartió: «Después de siete años de crecimiento y un proceso difícil de emigración, adaptación, reflexión y exploración, nos dimos cuenta de que nuestro aporte a la escena venezolana como Motorfunk no estaba completo. Hemos extrañado mucho la música, los fans y la aventura que conlleva estar en esta banda«.

«Por los momentos, estamos de vuelta en modo virtual, no solo para revivir el pasado, sino para crear algo nuevo y emocionante«.

Artículo anteriorMúsicos fallecidos en 2022 (Podcast)
Artículo siguienteBurn: fantástico primer álbum de la efímera tercera formación de Deep Purple