Inicio Australia We Are Not Alone: emotivo tema de Nick Cave & Warren Ellis...

We Are Not Alone: emotivo tema de Nick Cave & Warren Ellis del documental La Panthère des Neiges

90

El más reciente soundtrack compuesto por los prolíficos australianos acompaña un ambicioso documental sobre la pantera de las nieves en Tibet

Nick Cave & Warren Ellis – We Are Not Alone (La Panthère des Neiges) (Vídeo Oficial)

Los australianos Nick Cave y Warren Ellis tienen un nutrido y muy especial historial de bandas sonoras en conjunto, al margen del rol con The Bad Seeds y de Carnage, el reciente disco de canciones que publicaron por primera vez como dúo más allá del cine.

El más reciente es sin duda muy emotivo, tal como muestras las imágenes que acompañan al vídeo de «We Are Not Alone«.

Se trata del documental «La Panthère des Neiges» dirigido por Marie Amiguet que está protagonizado por Vincent Munier, uno de los fotógrafos de naturaleza más famosos del mundo, quien viaja a las altas mesetas del Tibet junto al aventurero y escritor Sylvain Tesson, por quien siente una gran admiración.

En el corazón de los valles vírgenes e inaccesibles se encuentra uno de los últimos santuarios de la vida salvaje, habitada por una fauna desconocida y poco común. Durante varias semanas, van a recorrer estos valles en busca de animales singulares y para tratar de percibir la pantera de las nieves, uno de los felinos más raros y más difíciles de abordar.

Esta búsqueda de lo invisible será una revelación para Sylvain Tesson. Con la ayuda de Vincent Munier, va a aprender a descifrar estos lugares salvajes, volver a descubrir la espera, el silencio y la observación. Un regreso a la esencia animal del hombre, la humildad frente a la naturaleza que será la clave para que ésta nazca finalmente en su interior.