Inicio Canción de autor Reyes regresa con la poética Alquimia

Reyes regresa con la poética Alquimia

184

El versátil músico Carlos Alberto Reyes regresa con Alquimia, un fantástico tema producido por el venezolano Gustavo Guerrero

Reyes – Alquimia 

El músico colombovenezolano afincado en México D.F., de larga trayectoria en el circuito caraqueño con las bandas Claroscuro, Chucknorris y Joystick estrena el tema «Alquimia»

Segun sus palabras: “’Alquimia‘ es una canción, un poema que refleja un lado del amor desde la orilla del tiempo, desde la constancia, con la convicción y la apuesta que este sentimiento cobijará a generaciones por venir».

Después de debutar como solista con su álbum Futuro y su EP Tres Cañonazos continúa con el lanzamiento de singles de su nuevo material.

Su voz, profunda y melancólica se alimenta de las sonoridades del piano como instrumento protagónico. Esta balada vista a través del prisma del rock clásico, es una declaración de fé y de comunión con el amor de su vida. Nos muestra a un compositor maduro, crudo y deshinibido.

Alquimia”, un tema escrito y compuesto por Carlos E. REYES, grabado en la Ciudad de México en el prestigioso “EL DESIERTO / Casa Estudio” por Daniel Bitrán Arizpe, y mezcla de Leonel Carmona en Estudios Capital, CDMX, México.

Recluídos en medio de la naturaleza, fue producido por Gustavo Guerrero, ganador de multiples premios Grammy, quien fungió
como director artístico, arreglista y productor en la banda de Natalia Lafourcade.

Carlos, interpreta el bajo en directo junto a Luis Daniel González (Famasloop) en el piano, Armando Lovera (Esteman) en la batería y Gustavo Guerrero en la guitarra.