Inicio Noticias Segundas confirmaciones para Tomavistas 2024

Segundas confirmaciones para Tomavistas 2024

Tomavistas 2024

Una tanda de nueve confirmaciones demuestran que el de 2024 será el cartel más ambicioso hasta la fecha de Tomavistas

Tomavistas 2024: nueve nuevas confirmaciones

Phoenix, Editors, Villagers, Joe  Goddard, Cariño, Georgia, Repion, Melenas y Adiós Amores se suman al festival madrileño, que celebrará su octava edición y diez años de vida los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica.

Una tanda de nueve confirmaciones que demuestran que el de este año será su cartel más ambicioso hasta la fecha, con el 50% de la programación dedicada a artistas internacionales pero sin perder su apuesta habitual por el talento nacional.

Y es que una de las señas de identidad de Tomavistas ha sido siempre su amplia oferta de grupos de la escena patria, tanto de nombres consagrados como de emergentes que vienen pisando fuerte.

Precisamente, el cuidado y el cariño con el que cada año dan forma a su propuesta artística es una de las razones por las que se han posicionado como uno de los festivales mejor valorados del momento, tanto dentro como fuera de Madrid. Phoenix, Editors, Villagers, Joe Goddard, Cariño, Georgia, Repion, Melenas y Adiós Amores se unen a los ya anunciados The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Los Planetas (30 aniversario «Super 8»), Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the  Riff Raff, Baiuca, Dry Cleaning y Bodega.

Tomavistas cuenta, un año más, con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo.