Inicio Noticias Tomavistas Extra apoya a las salas de Madrid con su programación de...

Tomavistas Extra apoya a las salas de Madrid con su programación de DJs

91
Tomavistas Extra

La programación de los ocho conciertos del Tomavistas Extra se completa con la participación de DJs residentes de varias salas madrileñas

Tomavistas Extra suma DJs a sus ocho conciertos

Del 2 al 10 de septiembre pasarán por el cartel de Tomavistas Extra DJs habituales de salas como El Sol, Ochoymedio, Maravillas, Picnic, Costello Club o Wurlitzer Ballroom, entre otras

Cada vez queda menos para volver a disfrutar con Tomavistas de la mejor música en directo. El festival madrileño se ha adaptado a unas condiciones excepcionales para  organizar sus conciertos, garantizando la seguridad y la salud de todos los implicados, siempre con el lema de #culturasegura.

Pero no quieren olvidarse de todos aquellos compañeros que no pueden desarrollar su trabajo en estos momentos, y por ello Tomavistas Extra completa su cartel con unas sesiones de DJ muy especiales, intentando recuperar los sonidos prescriptores de las salas más emblemáticas de Madrid, que ahora suenan tan lejanos pero que esperamos y deseamos que vuelvan lo antes posible.

Así, Tomavistas Extra contará con 9 DJs (Ópera Primas, Ochoymedio, Say Yes, Adrian Le Freak, Man Pop, División Sonora, Wurli, Cascales y Cobie) en representación de 10 salas de la ciudad: El Sol, Ochoymedio, Maravillas, Picnic, Tupperware, Fotomatón Bar, Costello Club, Wurlitzer Ballroom, Boite con su club Bling! y La Vía Láctea. 

Una forma de mostrar su apoyo tanto a los DJs como a las salas donde pinchan habitualmente —no sólo las ya mencionadas, sino por extensión a todas las salas de Madrid que ahora permanecen cerradas—, sumándoles al gran desafío que es Tomavistas Extra ante el futuro incierto al que se enfrenta la industria musical.

Será una programación que completa las ya de por sí grandes noches que esperamos disfrutar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid entre los días 2 y 10 de septiembre.