Inicio Noticias Se suman Spiritualized y otros 4 nombres propios al Tomavistas Festival 2019

Se suman Spiritualized y otros 4 nombres propios al Tomavistas Festival 2019

352
Festival Tomavistas 2019

La familia de #TomavistasFest19 sigue aumentando

La organización ha anunciado la incorporación de cinco nuevos nombres: Spiritualized, Soleá Morente, Enric Montefusco, Wooden Shjips y Camellos.

También, este año Tomavistas contará con un tercer escenario cuya programación se desvelará en el 22 de marzo en la Fiesta Presentación Tomavistas 2019 🔥🔥

· En 2018 –tras 6 años en barbecho- Spiritualized publicaba And Nothing Hurt, resultando ser un gran acierto tanto para prensa como para público (Pincha aquí para leer nuestra crónica en Madrid). Desde entonces, todos sus conciertos van un paso más allá de lo convencional. Por todo ello, su presencia en #TomavistasFest19 es un hito, será un concierto esencial y uno de los últimos conciertos que den en Europa en 2019.

· Líderes del movimiento psicodélico americano desde hace más de una década, la última visita de Wooden Shjips a nuestro país estuvo teñida de éxito y magia (pincha aquí para leer nuestra crónica) y por eso vuelven a Madrid en una única visita a España para llevarnos a lo más alto de sus infecciosos ritmos y sus atmósferas sincopadas cargadas de luz entre las sombras.

· Soleá Morente está en ese momento en el que ya ha probado muchas cosas, registros diferentes y envoltorios de purpurina que amplían su universo para llevarlo a un lugar muy peculiar que en el fondo le pueden dar ese concepto de artista completa. En breve publicará su tercer disco del que presentará nuevos temas en su esperada actuación en #TomavistasFest19.

· Enric Montefusco vuelve en 2019 con Diagonal, su segundo trabajo en solitario. Su concierto en Tomavistas 2017 fue de los más especiales que se recuerdan. Este año vuelve para la puesta de largo de este nuevo álbum, un trabajo más directo y transversal que nunca.

· Camellos son una de las referencias punk-pop de nuestra ciudad y por delante les adivinamos una carrera muy prometedora que irá perfilándose durante 2019 y que tendrá en #TomavistasFest19 ese momento de celebración y reconocimiento que esperamos disfrutar muy intensamente.

🌀 Descubre más sobre todos ell@s aquí:

🎫 Consigue ya tu abono: