Inicio Ladosis Recomienda Wet Leg en Echoes Sessions presentado por Jehnny Beth

Wet Leg en Echoes Sessions presentado por Jehnny Beth

El novel y ya viral grupo inglés ha elegido el programa francés Echoes presentado por Jehnny Beth para su debut televisivo

Wet Leg – Echoes con Jehnny Beth (Arte Concert)

La nueva sensación del indie rock británico es Wet Leg, el proyecto de Rhian Teasdale y Hester Chambers, la primera oficiando en voz y guitarra rítmica, la segunda en guitarra principal y coros.

Entre estas dos amigas que se conocieron en el campus han logrado una de las sorpresas musicales más llamativas de 2021: primer sencillo, primer éxito con «Chaise Longue«, una semilla pulida por el talento de Jon McMullen y Alan Moulder (Arctic Monkeys, Beach House, Foals). Siguieron «Wet Dream«, «Too Late Now«, «Oh No» y «Angelica«, éxitos instantáneos.

La Isla de Wight en pocas cifras: 141.538 habitantes, 384 kilómetros cuadrados, 1 antigua residencia real (Osbourne House), 1 festival famoso en todo el mundo, 1 grupo que sacude furiosamente la el mundo del rock: Wet Leg (Pierna Mojada).

Para su primera presentación TV, el dúo eligió el programa Ecos presentado por Jehnny Beth, una grabación realizada el 30 de noviembre de 2021 en Yoyo, París. Fueron acompañadas por Ellis Durand (bajo), Henry Holmes (batería) y Joshua Omead Mobaraki (guitarra adicional)

El homónimo disco debut fue lanzado el 8 de abril.