Inicio Conciertos Ladosis Concierto Ladosis #37

Concierto Ladosis #37

Conciertos Ladosis
Diseño Aarón Lares

Concierto Ladosis #37

Telefónica | Movistar, Polar Ice y Cultura Chacao, tienen el agrado de presentar el Concierto Ladosis #37, con la participación de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana: PANCHO MONTAÑEZ, PEPPERLAND y DANDY LEÓN.

A lo largo de 6 años y medio Ladosis ha presentado 116 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con estas, llegaremos a 119 propuestas.

Entrada libre
Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.
Sábado 25 de julio de 2015
Hora: 5 p.m.

Sobre los invitados:

PANCHO MONTAÑEZ:
Uno de los más versátiles bateristas venezolanos, dueño de una ecléctica carrera que lo emparenta con el rock, el jazz, el ska y la canción de autor, tiene ahora un interesante proyecto solista junto a varios connotados músicos invitados. Su trayectoria incluye el paso por la agrupación de rock de San Antonio de los Altos, Hora Cero, la banda de skajazz El Arca, junto al cantautor José Alejandro Delgado, e incluso ocasionalmente acompañando a Desorden Público, entre otros proyectos. Su primer disco solista, Improvisto, es una mezcla orgánica de jazz e improvisación que arroja auténticas sorpresas.

PEPPERLAND:
La Beatlemanía nunca desparece, se reinventa. El legado de The Beatles ha dado para todo a lo largo de varias décadas. Uno de los más recientes e interesantes experimentos lo conforman varios de los nombres propios de la música tradicional venezolana, el jazz y el rock experimental: Abelardo Bolaño (batería), Gustavo Márquez (bajo y coros), Gustavo Medina (guitarra eléctrica, voz y coros), Hana Kobayashi (voz, maraca, pito), Héctor Molina (cuatro), Jorge Torres (mandolina), Yonathan Gavidia (percusión). Jamás imaginaron los cuatro de Liverpool que sus canciones serían redimensionadas de manera brillante por la sensibilidad de la música venezolana.

DANDY LEÓN:
El cuarteto caraqueño es, a no dudarlo, una de las más firmes promesas del nuevo pop rock venezolano. Sus canciones, llenas de pegadizas melodías de guitarra, fantásticas armonías vocales inspiradas en el britpop y sólida base rítmica, enganchan sin remedio. A las puertas de editar su primer disco, Ignacio Umérez (voz, guitarra), Juan González (guitarra, coros), Carlos J. Sánchez (bajo) y José Núñez (batería) demuestran en vivo todo su potencial y van desde ya ganando adeptos. Dandy León está para grandes cosas.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»20″ gal_title=»Concierto Ladosis #37″]