Inicio Ladosis Recomienda El potente trío de prog rock Stick Men aterriza en Bcn (29/4),...

El potente trío de prog rock Stick Men aterriza en Bcn (29/4), Madrid (30/4) y Málaga (31/4)

Stick Men

Uno de los proyectos más representativos del prog rock es sin duda Stick Men, compuesto por tres personajes con amplio bagaje en el género. El gran Tony Levin, artífice de la introducción del Chapman Stick Bass en el mapa del rock gracias a la trilogía de discos de tres colores de los 80 con King Crimson y junto a la banda de Peter Gabriel, es el alma motora del grupo junto al soberbio baterista Pat Mastellotto (quien forma parte de King Crimson desde la famosa formación de doble trío de los años 90, compartiendo rol con Bill Bruford). El tercer integrante es el versátil guitarrista alemán Markus Reuter, quien sustituyó a Michael Bernier luego del primer disco.

Como parte del European Tour 2018 y gracias a Etin Producciones, Stick Men se presenta esta semana en Barcelona (jueves 29/4 en Sala Bikini, como parte del GuitarFest 2018), Madrid (viernes 30/4 en Cool Stage junto a Xadu) y Málaga (31/4, La Cochera Cabaret).

Las entradas están a la venta a través de ticketea.com eventbrite.es y notikumi.com

La ocasión de disfrutar de una de las más imaginativas e impresionantes bandas de progrock, freejazz y rock experimental es ideal.

Artículo anteriorLa exquisita canción intimista de Ela Vin y La Fianceé Solitaire
Artículo siguienteTony Levin: el prolífico Hombre Stick