Inicio Canción de autor Ela Vin estrena el exquisito vídeo animado de Pedazos

Ela Vin estrena el exquisito vídeo animado de Pedazos

La cantautora valenciana regresa con un nuevo EP luego de dos años y acompaña el lanzamiento con un sensible vídeo animado

Ela Vin – Pedazos (Vídeo Oficial)

La cantautora y multiinstrumentista valenciana Esther Vinuesa, conocida como Ela Vin estrena un nuevo EP, La Caja de Mariposas, compuesto por cinco sensibles canciones que se mueven entre el folk latinoamericano, el indie pop más bucólico y la canción francesa.

El EP se estrena acompañado del vídeo animado de “Pedazos”,  una canción que se inspira en el minimalismo de Yann Tiersen. Una melodía dulce e inocente que reivindica el poder sanador del abrazo a través de los dibujos de ATI (@le_patille), responsable de estas ilustraciones, que nos abstraen a un mágico  mundo animado por Iván Moreno (The Kaiju Lab).

Para este EP, Ela Vin, repite equipo y sigue caminando de la mano de  experimentados músicos, entre ellos Txema Mendizabal en el pedal steel con quien colabora desde sus inicios. Xema Fuertes, que también actúa como productor y que se hace cargo de coros, guitarras, timple y tres, y Cayo Belleveser en el contrabajo y bajo.

Esther, se encarga de la composición de la música y letras, voz principal y coros, guitarra acústica, vibráfono y acordeón, un instrumento que domina y que ha marcado su carrera, aunque en esta ocasión no esté tan presente y solo aparezca en “Pedazos”.

Pedazos (Letra)

Camino por sendas oscuras,
en mis venas pena pura.
Cogí la flor del jardín,
las espinas no las vi.

Dame corriendo ese abrazo,
reconstruye mis pedazos.
Mi corazón ensangrentado
ya no late, está menguando.

Coges lo que te apetece
cuando no lo mereces.
Me atas, me estrujas, me aprietas
y me dejas medio muerta.

Dame corriendo ese abrazo,
reconstruye mis pedazos.
Mi corazón ensangrentado
ya no late, está menguando.

Y una vez pensé en ti,
no hubiera podido fingir.
Fue esa luz que entró en mi
la que me hizo sonreir.

Dame corriendo ese abrazo
reconstruye mis pedazos
mi corazón ensangrentado
ya no late, está menguando.