Inicio art rock Felix Martin – When the Party’s Over (Billie Eilish cover) (Video oficial)

Felix Martin – When the Party’s Over (Billie Eilish cover) (Video oficial)

489

El sensacional guitarrista venezolano afincado en Los Angeles, publica un vídeo con su interesante arreglo de la premiada cantautora estadounidense

FELIX MARTIN – When the Party’s Over (Billie Eilish cover)

El extraordinario guitarrista venezolano Felix Martin, quien diseña sus llamativas guitarras, presenta un interesamte arreglo de la canción «When the Party’s Over«, incluida en el premiado disco debut de Billie Eilish (incluido en nuestra lista Los 100 mejores discos internacionales de 2019)

Martin ha aplicado su particular técnica de guitarra a muchos géneros, lo cual ha incidido en su versatilidad y en el logro de un estilo distintivo.

El video, la foto de portada y lo que le inspiró a organizar esta canción, fueron sus habituales caminatas por Los Ángeles a las 3 am, las cuales el músico cataloga como relajantes. El título de la canción está relacionado con esa experiencia.

Martin define: «El estilo principal de la banda es el metal progresivo y el rock. El arreglo de guitarra consiste en tocar los acordes y las melodías originales de muchas maneras diferentes. Principalmente tocando tapping, pero también algunos power chords y solos al final».

Este arreglo presenta a Lang Zhao en la batería y Yas Numora en el bajo. Mezclado por Moisés d’Bello

Las tomas de calles y la producción del vídeo son del propio Martin, con la ayuda de Gabriel Mayo. Las tomas internas fueron en los Mdm Music Studios.