Inicio Ahi estuvimos La Vida Bohème triunfando en Madrid (Sala Mon Live) (Sept 22, 2017)

La Vida Bohème triunfando en Madrid (Sala Mon Live) (Sept 22, 2017)

2140
La Vida Boheme

La Vida Bohème

Sala Mon Live, Madrid

(Septiembre 22, 2017)

 

Hace tiempo no hay pinturas, tampoco banderas, lo que si sigue permaneciendo es el talento y la energía que caracteriza a La Vida Bohème. Por segunda vez, año y medio después del show Sala Arena, ahora de la mano de «Del Caribe Live«, la banda caraqueña radicada en CDMX llegó a Madrid, específicamente a la Sala Mon Live, para deleitar a sus seguidores con un amplio repertorio compuesto por temas de sus dos primeros discos, Nuestra y Será, pero también de su más reciente álbum La Lucha, una producción discográfica en la cual contaron con el conocido músico Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante de la agrupación boricua Calle 13.

Desde que la banda salió al escenario, el público no dejó de bailar y de corear cada una de las canciones, a lo que la banda respondió con sonrisas de agradecimiento y cada vez más fuerza en tarima. En esta ocasión, Henry D’Arthenay (voz, guitarra, secuencias), Daniel De Sousa (guitarra, sinte), Sebastián Ayala (batería, coros) y el nuevo bajista Daniel Briceño, tuvieron varios invitados en tarima como es el caso de Carlos Talez, Armando Añez aka Recordatorio, Juan Rodríguez Berbín, entre otros.

Si bien el público era en su mayoría venezolano, fue muy grato ver a personas de diversas nacionalidades y edades disfrutar de un show como éste, con lo cual se demuestra por un lado, la presencia cada vez mayor de venezolanos en Madrid, y por el otro que han ganado público nuevo en España.

Gracias a Chevy Ayala y a Del Caribe Live por permitir que Ladosis siga presente apoyando al talento venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras.

Óscar Ribas Torres (texto y fotos)