Inicio Noticias La cantautora venezolana Laura Guevara aterriza en Madrid

La cantautora venezolana Laura Guevara aterriza en Madrid

28
Laura Guevara

La caraqueña regresa a Madrid tras el período pandémico y lo hace para presentar parte de sus nuevas canciones

Laura Guevara llega a Madrid

Este 14 de noviembre de 2021 la cantautora venezolana se presentará en el Teatro Soho Club de Madrid a las 18 h (Plaza de España 6, Planta 1)

Laura aprovechará para presentar material inédito que formará parte de su próximo disco titulado Del amor y otras sustancias, además de repasar temas emblemáticos de su trayectoria como «Late«, «Más feliz» y «El constructor» y los más recientes hits, «Palabras» (ver vídeo aquí) y «Amar es dar»

Laura estará acompañada de los músicos Jhonnie Kotock (piano) (Grammy 2018), José Ignacio Benítez (guitarra) y Johnny Gómez (percusión) (Grammy 2020) en un concierto íntimo y diferente, en el que combinará ritmos como la cumbia, los tambores venezolanos, folk, funk, reggae, vals, pop, swing y la improvisación en una voz evocadora, que modula y mezcla sugerentes tonos oscuros, de blues y jazz.

Ahora, más sensual y electrónica, la polifacética Laura se sumergirá en la noche madrileña para encantar con su voz y compartir una nueva etapa de su carrera.

“Quiero mostrar a una Laura distinta, la Laura que soy ahora. He cambiado muchísimo, me he transformado muchísimo”, ha explicado recientemente a El Pitazo.

El anuncio del concierto lo realizó en su cuenta de Instagram: «La música une a la gente y para mí es una alegría reencontrarme con mi gente amada de Madrid después de tanto tiempo pandémico, confinados, lejos, separados sin poder estar cerquita», ha señalado en la red social.

Las entradas pueden adquirirse en https://www.teatrosohoclub.com/laura-guevara-en-concierto.php y en las taquillas del teatro.