“Este concierto es muy importante para mi, es el cierre de una etapa en mi vida, un concierto para aplaudir el esfuerzo de tantas personas que, a pesar de las adversidades, siguen creando y creyendo en el país, porque la música es un antídoto contra la desesperanza. Es un concierto para agradecer al público por su apoyo solidario y permanente”, asegura Guevara
En el concierto en el Centro Cultural BOD, Laura Guevara estará acompañada por José ”Tipo” Núñez (batería y coros) y Gustavo Medina (guitarra y coros). Además, contará con artistas invitados de la talla de Rafael Pino, Ana Elba Domíngez en el cello, Zarik Medina en el teclado, David (Zancudo) Peña en el contrabajo, y el reconocido beatboxer Jhoabeat.
Las entradas para el concierto en Caracas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, con un valor de BsF 9.000 + impuestos.
Para mayor información de Laura Guevara síguela por TW @LaLauraGuevara , IG @LaLauraGuevara y Facebook: La Laura Guevara.



