Inicio Indie rock Los Estanques lanza La aguja, segundo adelanto de IV

Los Estanques lanza La aguja, segundo adelanto de IV

159

La agrupación santanderina publica el alucinado segunro single de su venidero cuarto disco, que contrasta bastante con el primero

Los Estanques – La aguja

La agrupación de Santander que autodefine su estilo como Pop Progresivo Psicodélico, lanza el segundo adelanto de su inminente nuevo disco IV (Inbophonic Records, 2020), grabado en Bregel Estudios (Madrid) y masterizado en Euridia (Bilbao) por Ibon Larruzea.

Según la nota de prensa: «La canción viaja por senderos viciosos y nocturnos. Senderos que la misma noche nos incita a seguir. Continúa la serie de los 12 personajes prototípicos, uno por canción, retratados en IV. Esta vez el protagonista es un sujeto sin nombre, un varón cuyo rasgo más característico es la dedicación e implicación que nos muestra por esos momentos de lujuria y desenfreno típicos de la vida nocturna, en este caso, madrileña. Usando una terminología coloquial, estaríamos hablando del clásico «fiestero de pura cepa».

La banda cántabra está conformada por Íñigo Bregel (voz y teclado), Fernando Bolado (guitarra y coros), Germán Herrero (guitarra), Andrea Conti (batería) y Dani Pozo (bajo).

Aquí el vídeo del primer single, «Flor de Limón»