Inicio Noticias Un viaje inolvidable de Love of Lesbian por América

Un viaje inolvidable de Love of Lesbian por América

144
Love of Lesbian Concierto Streaming

La banda barcelonesa Love of Lesbian ofrecerá «Un Viaje Inolvidable», un concierto en streaming en más de 15 países del continente americano

Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay podrán ver el concierto virtual de Love of Lesbian el jueves 10 de diciembre de 2020.

El grupo tocará los temas más importantes de todos sus trabajos discográficos.

Los boletos de «Un Viaje Inolvidable» saldrán a la venta hoy martes 27 de octubre a las 16:00 horas UTC-5 con una oferta de lanzamiento durante los primeros días, con ticket general y boleto «Experience».

Nuestro sorteo de dos pases esta disponible en Instagram pinchando aquí

LOve of Lesbian Streaming

Love of Lesbian, el grupo autor de grandes éxitos como «Allí donde solíamos gritar«, «Lucha de gigantes«, «Club de fans de John Boy» y muchos más, ha anunciado un concierto muy especial en streaming que se podrá ver el próximo jueves 10 de diciembre a las 21.30 horas (UTC/GMT -5horas) desde Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Los fans de más de casi 20 países podrán disfrutar de «Un Viaje Inolvidable«, un show único como nunca antes ha ofrecido Love of Lesbian, ya que el setlist estará compuesto por los éxitos de todos los álbumes de su carrera. Más de 60 minutos de todos sus hits.

Con más de dos décadas de vida y 8 álbumes a sus espaldas, Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra), Oriol Bonet (batería), Love of Lesbian es considerada una de las bandas más
importantes, poderosas y trascendentes de la escena indie de España.

Dado que sus seguidores traspasan la frontera ibérica y son muchos los fans que los escuchan desde el «otro lado del charco», este concierto es especial para todos ellos.

El sitio elegido desde el que se retransmitirá este concierto en streaming también es simbólico, ya que la Casamurada es precisamente donde sonaron por primera vez la mayoría de las canciones que forman parte de su discografía.

Los boletos se pueden comprar en la plataforma Wegow. Además del ticket general, se podrá adquirir el boleto «Experience» que incluye:

– Acceso al streaming

– Cartel del concierto en A3 con una dedicatoria especial de la banda.
– Portada del disco: Lámina A3 en alta calidad de la portada del nuevo disco de Love of Lesbian de forma exclusiva (cuando salga a la venta)
– Acceso Backstage: Una acreditación en alta calidad exclusiva como recordatorio del «Viaje inolvidable».
– Acceso prioritario a contenido de la banda durante 2020. Noticias, información, curiosidades, sorpresas y mucho más… ¡Antes que nadie!