Inicio Noticias Festival Mad Cool aplaza su quinta edición para 2022

Festival Mad Cool aplaza su quinta edición para 2022

28
Mad Cool
Foto: Joe Codallo

El festival madrileño se une a las postergaciones hechas por los organizadores de otros festivales españoles como Bilbao BBK Live, Primavera Sound y Benicàssim

Los organizadores de la edición del Festival MAD COOL 2021, han anunciado que el evento finalmente ha sido pospuesto para 2022.

Las máximas figuras del cartel anunciado a mediados de 2020 mantienen su participación para la edición de 2022 contando como cabezas a importantes nombres como Kings of Leon, Cardi B, Red Hot Chili Peppers, Placebo y Pixies, entre otros artistas de renombre.

“Es una decisión muy meditada y dolorosa. Porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos trasmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo”, reza parte del comunicado emitido el pasado jueves 20 de mayo y difundido en el sitio oficial del evento.




El festival tiene previsto realizarse ahora los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 en lo que será su 5ta edición y aquellos tickets y brazaletes comprados para las fechas de este año mantendrán vigencia hasta entonces.

A partir del próximo 7 de julio, las personas que quieran solicitar la devolución o cambio de tickets tendrán hasta el 21 del mismo mes para hacerlo. La organización anunciará detalles del proceso de su canje y devolución próximamente.

A finales de 2020, y luego de la suspensión de la mayoría de grandes festivales en todo el mundo, se confirmó que Taylor Swift no estaría entre sus headliners. Sin embargo, los organizadores confirmaron en su lugar otras figuras como Red Hot Chili Peppers, Carly Rae Jespen y Puscifer.