Inicio Dark rock Mausoleo despliega la esencia post punk en Verte Ser

Mausoleo despliega la esencia post punk en Verte Ser

El trío valenciano de esencia post-punk, lanza nuevo tema y vídeo, anticipando lo que será su nuevo álbum

Mausoleo – Verte Ser (Vídeo Oficial)

Después de la excelente acogida su EP Extraño, en marzo de 2020 la pandemia les lleva a pasar por el estudio Harrisound para grabar con Álex Román su primer LP, Absolución (Desorden Sonoro / Flexidiscos, 2020), en el que refuerzan aún más la contundencia sonora siempre acompañada por la emocional lírica de la banda.

Como en cada uno de sus temas, Mausoleo hurga en sus heridas para extraer canciones de extrema belleza y extraña energía. “Verte ser” es una sucesión de riffs emocionales, versos confesionales y una melancolía desgarradora.

“Verte ser” es una declaración de amor cuando todo es idílico, anhelante de que sea para siempre, pero llena de advertencias, recordándose que aunque acabe será precioso hasta el final.

Mezclando elementos electrónicos en las baterías y coros engarzados en armonías imposibles, “Verte ser” recrea la sensación de vivir un sueño que no parecía que pudiese existir, un amor imperecedero.

En el vídeo, dirigido por Duelo, Elvira y Mateo de Santa Companha construyen un refugio en lo alto de una colina poblada por cardos y corren por campos de trigo.

Dirigido: DUELO • Producción: ANDREA SOLER • Edición & Etalonaje: JOSE MONTOLIO & IGNACIO LÓPEZ • Dirección de Arte: AITOR RUBIO • Intervenciones: DUELO • Cast: ELVIRA RIDAO CORTIJO & MATEO MENDEZ LOPEZ • Vestuario: MIKEL CABANES