El músico y compositor colombo-venezolano estrena un nuevo tema con excelente videoclip rodado en Bogotá
Reyes – Caracas en Bogotá (Vídeo Oficial)
El reconocido músico colombo-venezolano Carlos Eduardo Reyes, con una larga carrera comenzada en los años 90 con Claroscuro y luego en el siglo 21 con Joystick y Chucknorris, sigue lanzando temazos como solista, acompañados de estupendos vídeos.
«Caracas en Bogotá» fue grabado y mezclado por C.E. Reyes en CDMX, quien se encarga de la voz principal y toda la instrumentación, contando con la participación clave de Leonela Mosquera en los coros.
El vídeo fue rodado en la Avenida Caracas, Bogotá, en abril de 2021. Fue dirigido por An Hueso, con dirección de fotografía de Daniel Ballesteros, con el bailarín Juan Felipe Torres en plan estelar.