El dúo mexicano que ganó fama al mudarse a Irlanda hace 20 años, lanza un video casero con su sorprendente adaptación del legendario Echoes de Pink Floyd
Rodrigo y Gabriela – Echoes (Pink Floyd Cover) (Lumbini Sessions)
El siempre sorprendente dúo mexicano conformado por Rodrigo Sánchez (guitarra líder) y Gabriela Quintero (guitarra rítmica y percusión) reapareció el año pasado con Mettavolution, el séptimo álbum de estudio de su carrera y el primero en cinco años. El disco fue galardonado con el Grammy como mejor disco instrumental-
El lado B de dicho disco es opupado enteramente por su interpretación de «Echoes«, el clásico y extenso tema de Pink Floyd incluido en Meddle (1971).
Si esa versión en estudio es fabulosa, ahora Rodrigo y Gabriela la presentan sin artificios, desnuda, desde el confinamiento casero.