Inicio Canción de autor Samantha Dagnino retorna con el sarcástico y frenético Money

Samantha Dagnino retorna con el sarcástico y frenético Money

99

La polifacética venezolana deja atrás el pseudónimo Samsara y retoma su carrera musical con su propio nombre y sin artificios

Samantha Dagnino – Money (Vídeo Oficial)

La cantante, compositora, actriz y también directora venezolana, ahora afincada en Nueva York, retoma su carrera musical tras unos años dedicada al modelaje, actuación y la dirección (ver aquí vídeo de «Plis, Plis, Plis» de La Vida Boheme).

El regreso de Samantha Dagnino se consuma con el desenfrenado tema “Money”, junto a un video muy adecuado que ella misma dirige, en el que participa Carmen Moreno como directora de fotografía, José Dao en estilismo y maquillaje de Andrea Martín. Fue grabado en Los Angeles y el 100% de las filmaciones se realizaron un iPhone.

«Money«, representa el comienzo de una nueva etapa musical, con letra, música y producción de la misma Samatha, en compañía de Héctor Castillo, quien coproduce y mezcla.

Dagnino lo define: “Como bien dice el título, la canción habla de dinero, pero el concepto va mucho más allá. Me interesaba componer una canción que reflejase cómo el dinero me hace sentir. Ese era mi objetivo, generar y transmitir una sensación, más que otra cosa”.

Y sobre el vídeo agrega: “Es un rush de adrenalina y malas decisiones, destrucción, seducción y vestigios de una euforia ansiosa y autodestructiva; o sin tanta pretensión, un trip súper nefasto”.