Inicio Ladosis Recomienda The Smile libera film y disco en digital de su show en...

The Smile libera film y disco en digital de su show en Festival de Montreux

El primer documento oficial en directo del trío inglés que irrumpió con fuerza este año es parte de su presentación en el famoso festival suizo

El trío conformado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner, tras un año pletórico por el lanzamiento de su celebrado álbum debut A Light for Attracting Attention y sus exitosos conciertos europeos, lanza su primera grabación en directo, solo en formato digital.

Se trata de The Smile at Montreux Jazz Festival July 2022, compuesto por siete tracks (ocho canciones) seleccionadas del debut, más una pieza nueva («Bendit Hendic«).

El lanzamiento está acompañado de un filme con el performance en el Festival, que estará disponible por 48 horas (13 y 14 de diciembre de 2022).

The Smile At Montreux Jazz Festival, July 2022

1 – Pana-Vision (Live at Montreux Jazz Festival)

2 – Thin Thing (Live at Montreux Jazz Festival)

3 – The Opposite (Live at Montreux Jazz Festival)

4 – Speech Bubbles (Live at Montreux Jazz Festival)

5 – Free In The Knowledge & A Hairdryer (Live at Montreux Jazz Festival)

6 – The Smoke (Live at Montreux Jazz Festival)

7 – You Will Never Work In Television Again (Live at Montreux Jazz Festival)

The Smile continua las huellas de nombres como Miles Davis, Nina Simone, Wu-Tang Clan, Nile Rodgers, Bob Dylan, James Brown, Leonard Cohen, Elton John, Marvin Gaye, David Bowie, Aretha Franklin y Anna von Hausswolff, entre muchos más, presentándose en el famoso Festival de Montreux fundado en la ciudad suiza por Claude Nobs en 1967, cuya larga historia tiene en su haber momentos legendarios en la cultura musical de nuestro tiempo, dando libertad creativa plena a los artistas.