Inicio art pop Tindersticks estrena la confesional pieza Man Alone (can´t stop the fadin’)

Tindersticks estrena la confesional pieza Man Alone (can´t stop the fadin’)

118

La emblemática banda inglesa formada a comienzos de los años 90, estrena la interesante pieza de 11 minutos, adelanto de su treceavo disco

Tindersticks – Man alone (can’t stop the fadin’) (Vídeo Oficial)

La banda inglesa regresa tras su magnífico disco No Treasure But Hope de 2019, con la larga pieza «Man Alone (can’t stop the fadin’)«, sorprendente adelanto de su trigésimo álbum Distractions, anunciado para el 19 de febrero a través de City Slang.

El video fue filmado por Stuart A. Staples, el vocalista de la banda, quien narra con sus palabras:

«En la parte trasera de un taxi de Londres, conducir por la ciudad de noche es un espacio muy especial para mí. Es un tipo particular de soledad. Esta fascinación creció durante cientos de noches dejando el estudio agotado a la 1 de la madrugada: Ladbroke Grove o St Johns Wood, atravesando la ciudad y sobre el río hasta el sureste de Londres en un estado casi de ensueño. Volviendo sobre ese viaje, esta película se convirtió en una forma de tocar la ciudad y la sensación de ser parte de ella y estar separada de ella.

Para mí era importante que las palabras de la canción no fueran una narrativa coherente, sino pensamientos que pasaban por el camino»