Inicio art pop Titanic, el proyecto de Mabe Fratti y Héctor Tosta estrena Hotel Elizabeth

Titanic, el proyecto de Mabe Fratti y Héctor Tosta estrena Hotel Elizabeth

De la unión de dos talentazos, la guatemalteca Mabe Fratti y el venezolano Héctor Tosta, ha nacido el atrevido proyecto Titanic

Titanic (Mabe Fratti + I. La Católica) – Hotel Elizabeth (Vídeo)

Luego de las recientes participaciones del músico venezolano Héctor Tosta (ex Domingo en Llamas, Recordatorio, La Vida Bohème), en temas y grabaciones en directo de la cellista, cantante y compositora guatemalteca Mabe Fratti, se fraguó el proyecto Titanic.

Titanic ha anunciado para el 20 de octubre el lanzamiento de su álbum debut, Vidrio, a través del sello independiente Unheard of Hope.

Mientras llega la fecha, el dúo ha compartido dos singles que forman parte del disco: «Anónima» y «Hotel Elizabeth» (con saxo protagónico de Jarrett Gilgore).

El segundo de ellos cuenta con un llamativo y algo bizarro videoclip dirigido por José Ostos, con guion del propio Ostos y Ana Drucker, producción de Santiago Tron, dirección de arte de Ana Drucker y Sidney Latil, dirección de fotografía de Joaquin Phelan y asistencia de dirección de Jesús Ascanio.

Fratti y Tosta, afincados en Ciudad de México, grabaron los ocho temas entre Tinho Studios, Progreso Nacional y Pedro y el Lobo Studios.