Inicio art pop The Smile estrena la maravilla animada Pana-Vision

The Smile estrena la maravilla animada Pana-Vision

El trío de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner sigue sorprendiendo con cada nuevo tema que lanza. Un video de Sabrina Nichols apuntala el más reciente.

The Smile – Pana-Vision (Vídeo Oficial)

The Smile, el proyecto de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner sigue liberando maravillas.

El más reciente es «Pana-Vision«, una pieza de piano hipnótico y un fascinante estribillo de «como un niño recién nacido». La canción ha sido acompañada por una animación de Sabrina Nichols de la obra de arte del artista Stanley Donwood, habitual colaborador de Radiohead

El tema apareció primero en la exitosa serie de la BBC, Peaky Blinders, «Pana-vision» y ya está disponible en plataformas digitales a través de XL Recordings.

Si bien “Pana-vision” era probablemente identificable para los espectadores de Peaky Blinders más actualizados como lo último de The Smile, en el mismo episodio se estrenó también una sublime pieza instrumental al estilo Satie que los oídos más agudos podrían reconocer como el trabajo de Thom Yorke: “That’s How Horses Are” lado B del single recientemente lanzado “5:17”.

La presentación de «Pana-vision» sigue al lanzamiento del mes pasado «Skrting on the Surface«, acompañado de un video filmado en 16 mm en blanco y negro por el escritor y director ganador del BAFTA Mark Jenkin en la mina de estaño Rosevale ya en desuso.

Anteriormente, The Smile lanzó «The Smoke» y un remix de Dennis Bovell, así como «You Will Never Work In Television Again«, el sencillo debut

The Smile anunció tres fechas veraniegas en España. Detalles aquí