Inicio art pop Sparks lanza Left Out in the Cold otro de sus alegatos vitales

Sparks lanza Left Out in the Cold otro de sus alegatos vitales

80

En la serie de videos extraídos del gran álbum A Steady Drip, Drip, Drip, este explora el camino no buscado que la vida toma a veces

Sparks – Left Out in the Cold (Vídeo Oficial)

La más reciente pieza audiovisual de Sparks, el idiosincrático dúo de los hermanos Ron y Russell Mael, corresponde a «Left Out in the Cold«, otra de esas canciones que hacen del grupo algo especial y que está incluida en el fantástico disco «A Steady Drip, Drip, Drip», uno de los infaltables en nuestra lista Los 100 mejores discos de 2020 alrededor del mundo

Al respecto de la inspiración del tema, Russell explica:

«Se trata de un tipo que es contratado por UNIQLO para probar sus chaquetas de plumas, para asegurarse de que funcionan en todo tipo de entornos. Entonces, este tipo es enviado a Winnipeg, Canadá, y mientras los prueba pasa por todos estos rigores.

El chico más tarde se da cuenta de cómo se relaciona con su vida. En el último verso, él habla de cómo una vez tuvo otra vida donde las cosas iban mejor para él, donde podía usar camisas de manga corta y su vida estaba bien, pero ahora esto es en lo que ha evolucionado su vida, y está recordando cómo tuvo días mejores. Se ha quedado, literal y figurativamente, abandonado en el frío».




Respecto al vídeo en tiempos de pandemia: «Estos somos Ron y yo, filmando por nuestra cuenta. Cada uno fue filmado de forma aislada y luego, a través de la magia del cine, reunidos en una pantalla grande. De alguna manera, creo que es un desafío realmente bueno, porque te permite pensar de diferentes maneras, diciendo: ‘Bueno, ¿qué podemos hacer? ¿Cómo no sucumbir a la horrible situación que hay en el mundo? ¿Cómo podemos hacer algo que se mantenga en el espíritu de Sparks?

Si se trata de inventar nuevas formas de trabajar como resultado de la situación de COVID, entonces tienes que hacerlo como artista y tienes que encontrar formas creativas para avanzar y no quedarte paralizado. Te permite pensar en cosas que normalmente no habría hecho»

Ver video de «iPhone» aquí

Ver vídeo de «Lawnmower» aquí

Ver vídeo de «The Existential Threat» aquí